miércoles, 6 de enero de 2010

ARRANCA EL CICLISMO SALVADOREÑO en el 2010




Primera Fecha Bicimontaña

COPA DE VERANO BIKE CENTER 2010


Este próximo domingo 10 de enero arranca la actividad del ciclismo nacional, con la modalidad todo terreno o mejor conocido bici montaña.


La ciudad de Caluco en el departamento de Sonsonate albergara la primera fecha del torneo de MTB BIKE CENTER de Verano.


Con un circuito compuesto de caminos vecinales; hay que destacar que a diferencia de otros años la pista “cocotera” no será de mucho requerimiento técnico (dificultades), no así, el trazado será exigente en aspectos físicos y de resistencia (fondo).


Fecha: domingo 10 de enero

Convocatoria: 7:00 a.m. (hora exacta), Parque central Caluco, Sonsonate.

Inscripción gratis: En BIKE CENTER y en el sitio del evento.

Recorrido: 12 kilómetros por vuelta.


Categorías:


Open

Sub 23

Sub 18

Master A

Master B

Master C

Femenino Open

Femenino Master

Paralimpica L2


Nota: el número de categorías puede variar según las inscripciones y el número de ciclistas, es por ello que se solicita puntualidad.


El municipio de Caluco está limitado por Izalco, San Julián y Cuisnahuat, se divide en 8 cantones y 13 caseríos. Cuenta con una población de 8,074 habitantes (SIBASI 2001), tiene buenas calles de acceso, centro turístico, cerros y ríos, uno de ellos llamado río Aguas Calientes, llamado así por su nacimiento de aguas termales y las Ruinas de Caluco que son vestigios de antiguas civilizaciones.


Te invitan


Club Maya Sonsonate


Federación salvadoreña de ciclismo

Y BIKE CENTER patrocinador oficial del bicimontaña en El Salvador.


Los esperamos.




Hola,
Vamos a hacer una competencia de despedida mia este domingo, 10 de enero en comayagua Honduras...1 hora de tegucigalpa. Me gustaria q participaran los de El Salvador si pueden venir. La persona cordinando la carrerra tiene un hotel y creo q seria posible ayudar a los q vienen desde San Salvador participar. Va a ver premios como uniformes, cosas que me mandaron donados (nuevos y usados) de la USA, y un almuerzo.

Para mas informacion me pueden llamar a 504-98766811 o este correo e.
Todas las categorias.

Saludos,

Brian, el gringo Hondureno.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas me llamo Javier Castro, soy periodista de la nueva revista de deportes Extremos que se llama Adrenaline Factor. Nuestra revista se vende en todo Centroamérica, el motivo de mi correo es porque quería saber si puede enviarme información y el calendario de los eventos de MTB

Además estamos haciendo un reportaje y me gustaría saber si puede darme nombres de pros en MTB para efectuar la entrevista.

Mil gracias por su tiempo, espero su respuesta -mi correo es javier.castro@grupocerca.com