domingo, 3 de enero de 2010

Panamericano de MTB en Guatemala



La Confederación Panamericana de Ciclismo, la Federación Nacional de Guatemala y la Comisión Panamericana de MTB, invitan a las Federaciones Nacionales del continente americano a participar en el XIV Campeonato Panamericano de Mountain Bike en las modalidades de Cross Country, Down Hill, Four Cross y Relevos, que se realizará del 7 al 11 de Abril 2010 en la Ciudad de Guatemala.

La convocatoria librada por la Federación Nacional de Guatemala, especifica que la pista de competencia está ubicada a 20 kilómetros al sur del centro de la ciudad capital, en el Parque Nacional “Naciones Unidas” con el espectacular paisaje del lago y la ciudad de Amatitlán.

Las delegaciones participantes se hospedarán en un hotel cinco estrellas, el cual se dará a conocer con suficiente anticipación. Las preinscripciones de participación se realizarán a partir del 24 de febrero y hasta el 23 de marzo 2010, mientras que las inscripciones oficiales se harán del 7 al 9 de abril del propio año con un costo de 30 US, según lo acordado en la reunión de la Comisión Panamericana de MTB efectuada en el Centro Invernal de la Pava, Chile, este año.

Cada país podrá inscribir un máximo diez (10) corredores por categoría y la organización del Campeonato Panamericano proporcionará hotel y alimentación a 16 competidores, un delegado y un asistente, técnico o mecánico hasta llegar a la cifra de 18 participantes por delegación de cada país, desde el almuerzo del miércoles 7 de abril hasta la cena del domingo 11 de abril de 2010. Esta información debe ser enviada por las Federaciones Nacionales participantes al Comité Organizador hasta el día 26 de marzo de 2010. A partir de esa fecha los organizadores no se hacen responsables del recibimiento, transporte y recepción en aeropuerto y hoteles.


Más información:
www.fnc-gua.com y www..copaci.co.cu
O por los teléfonos (502) 23323979 y 24740506.
E-mails: gerardo.vettorazzi@gmail.com, omarochoa900@hotmail.com

No hay comentarios: